W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Víctor Guzmán brilla en la Liga MX con dos dobletes seguidos


Pachuca - Monarcas Morelia en vivo: Liga MX, jornada 3

Ciudad de MéxicoActualizado a
Víctor Guzmán brilla en la Liga MX con dos dobletes seguidos
David Martinez PelcastreEFE

Es de destacarse lo que ha hecho Víctor Guzmán, del Pachuca, en las jornadas 5 y 6, pues a pesar de no ser delantero, sino mediocampista, ha registrado doblete ante Monarcas y Veracruz, de manera respectiva.

Ayer, en el Estadio Hidalgo, el “Pocho”, como es apodado, perforó la portería de los Tiburones Rojos en los minutos 31 y 52, primero venciendo a Pedro Gallese (quien salió lesionado) y luego a Melitón Hernández.

El último futbolista que logró convertir dos tantos en partidos consecutivos, ya sea en Liga o Liguilla, fue André Pierre Gignac (Tigres), quien en cuartos de final ida y vuelta del Clausura 2017 lo hizo ante Rayados, primero en el Universitario y luego en el BBVA Bancomer.

También en el campeonato anterior, Nicolás Castillo, delantero de Pumas, logró lo mismo que Guzmán y Gignac, cuando en las fechas 9 y 11 marcó doblete ante Santos y América, respectivamente; fue en juegos seguidos pues la jornada 10 se pospuso por el paro arbitral y se disputó después.

Otro caso reciente similar a los ya mencionados ocurrió con Mauro Boselli (León), cuando cerró la fase regular del Apertura 2015 anotándole dos a Pachuca (jornada 16) y luego otros dos a Dorados (17).