W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El jeque retoma el fichaje del centrocampista Rolón

El medio renuncia al 15 por ciento de su pase y el acuerdo está cerrado "a falta de la firma", según indica su representante.

Actualizado a
El centrocampista argentino, Esteban Rolón.

Otro volantazo más. El jeque dio el sábado por descartado el fichaje de Esteban Rolón cuando todo estaba casi cerrado. Poco más de 72 horas después, la negociación no sólo ha sido retomada sino que el acuerdo está a falta de la firma, según fuentes de la negociación. Desde Argentina apuntaban este nuevo giro en la negociación y en el Málaga confían en poder cerrar la llegada del mediocentro de Argentinos Juniors durante el día de hoy.

"Solamente quedan las firmas de los contratos y esperar la confirmación de los pasajes de avión, los flecos ya están cerrados", afirmó a El Desmarque Málaga el agente de Rolón, Marcelo Ferreyra. El medio argentino ha renunciado al 15 por ciento de su pase, que era propiedad suya, y eso ha sido decisivo para que el jeque decidiese retomar las conversaciones y fuese factible el acuerdo con Argentinos Juniors.

El Málaga abonará algo más de tres millones de euros por el traspaso y el futbolista firmará por las cuatro próximas temporadas. "Es un final feliz porque Esteban va a cumplir su sueño, el jeque cumplirá también su objetivo, Argentinos puede sanear el club económicamente con su mejor jugador, y nosotros como agentes es la felicidad total de poder cumplir un sueño", añadió Ferreyra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario