SORTEO CHAMPIONS

Cuándo es el sorteo de la fase de grupos de Champions: TV y cómo ver online

Cuándo es el sorteo de la fase de grupos de Champions: TV y cómo ver online

FABRICE COFFRINI

AFP


Martinica - México en vivo: Copa Oro 2019, Fase de Grupos

Ya está aquí la Champions en todo su esplendor. El sorteo de la fase de grupos marca la entrada en competición de los grandes de Europa. Real Madrid, Atlético, Barcelona, Manchester United, Bayern, Juventus, PSG... conocerán este jueves sus rivales en la fase de grupos de la máxima competición continental. Después de la clasificación del Sevilla superando la previa, España contará este año con cuatro equipos en el bombo.

Bombos del sorteo de la Champions

Cabezas de serie Bombo 2 Bombo 3 Bombo 4 Bombo 3 ó 4
Real Madrid Barcelona Nápoles Feyenoord Celtic
Bayern Atlético Tottenham Maribor
Juventus PSG Basilea RB Leipzig
Benfica Dortmund Olympiacos
Chelsea Sevilla Anderlecht
Shakhtar Manchester City Roma
Mónaco Oporto Besiktas
Spartak Moscú Manchester United

Horario y fecha: cuándo es el sorteo de grupos de Champions

El Fórum Grimaldi de Montecarlo (Mónaco) será de nuevo el escenario de la gala en la que, además del sorteo, tendrá lugar la entrega de los premios a los mejores jugadores del año de la UEFA. El evento comenzará este jueves, 24 de agosto a las 18:00 horas.

Televisión: en qué canales ver el sorteo de la Champions

El sorteo de la fase de grupos de la Champions contará con una gran cobertura televisiva: laSexta, TV3, beIN Sports, Eurosport 1 y Real Madrid TV han confirmado la retransmisión de la cita en directo.

Internet: cómo ver el sorteo de la Champions online

El sorteo se podrá seguir en streaming en las plataformas online que distribuyen los canales que lo retransmitirán. La emisión también se podrá ver en la página web oficial de la UEFA.

Y, por supuesto, te contaremos todo lo que suceda en el minuto a minuto que durante todo el día tendremos activo en AS.com. En nuestra web podrás encontrar todo lo que suceda en la previa al sorteo, las reacciones y el análisis de los rivales a los que tengan que enfrentarse Real Madrid, Atlético, Barcelona y Sevilla.