W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 -BASAKSEHIR 2

Jesús Navas: "Había que sufrir, la afición se lo merece"

Los jugadores valoran el pase del Sevilla. Ben Yedder: "No hay partido fácil nunca, sabíamos que iba a ser difícil".

MadridActualizado a
Jesús Navas.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Sergio Escudero, uno de los goleadores de la noche en el pase del Sevilla a la fase de grupos de la Champions League, valoró ante los medios el logro: "Había un rival muy fuerte, presionaron mucho y jugaron bien. Lo importante es que hemos conseguido el pase y hay que estar contentos. Es cierto que tuvimos un ritmo más alto en el segundo tiempo, ahí hemos generado más ocasiones". Reiteró su felicidad: "El único objetivo de este año era estar en Champions y es importante estar entre los mejores. ¿Selección? Dependemos del seleccionador, yo trato de hacerlo lo mejor posible".

Nico Pareja, mientras, siguió la línea de su compañero: "Nadie dijo que iba a ser fácil, el objetivo era pasar y al final el equipo lo hizo". El central habló de las claves del duelo: "Creo que en el primer tiempo no logramos el juego que quisimos, pensamos que iba a ser más fácil. Ahora ya pensamos en el futuro y los próximos encuentros. Creo que vamos a ir dando pasos firmes, éste era el objetivo y ahí estaremos".

También Gabriel Mercado atendió a los medios: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero supimos sufrir para lograr el objetivo. Pudimos aguantar las últimas embestidas, pero fue muy duro desde que empezó hasta que terminó". Insistió en la reacción: "Se puso adverso y nos costó tener un juego fluido. No encontrábamos a Ever y nuestros delanteros no estaban cómodos. Es importante también ganar sufriendo".

Ben Yedder, el otro goleador, habló del encuentro: "Fue difícil, sufrimos mucho en la primera parte, pero en el segundo tiempo estuvimos mejor. La clasificación está ahí, es lo importante". Incidió en las claves: "No hay partido fácil en el fútbol, todo era posible. Pero finalmente se pasó y es lo más importante. Estoy contento por el gol y por el equipo, también por la afición, espero que hagamos una buena temporada".

Por último, Jesús Navas dio su visión del duelo: "Había que sufrir y darlo todo. Sabíamos que iba a ser difícil, la afición apoyó hasta el final y se lo merece". El palaciego mostró su alegría: "En los minutos finales nos lo pusieron complicado. Había que estar ahí y lo hemos sacado".