W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - I. BASAKSEHIR 2

Berizzo: "¿Fichaje de un delantero? Jovetic encajaría"

El entrenador sevillista comentó que la llegada de un delantero está próxima, y "más aún con el pase a Champions. Vendrá un buen futbolista" declaró.

MadridActualizado a
22/08/17 PREVIA PARTIDO VUELTA CHAMPIONS LEAGUE
 SEVILLA - BASAKSEHIR
 BERIZZO
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla, comentó las sensaciones del equipo tras el sufrido pase a la Champions League y la posibilidad de que lleguen nuevos jugadores:

Sufrimiento al final: Los últimos cinco minutos fueron de mucho sufrimiento, con un balón al palo "infartante". Tuvimos ocasiones para hacer el 3-1 y cerrar el partido, pero no fue así. Nos repusimos del gol inicial pero terminamos con nerviosismo. Pudimos cerrarlo antes.

Disparo al palo de Emre en los minutos finales: "Ese balón le sacó todo el estadio para que pegase en el palo y podamos disfrutar de la Champions"

Partido: Era un trámite nuestro hasta que perdimos el control. En los últimos minuto se encontraron el segundo gol. Hay que revisarlo bien pero creo que las ocasiones generada fueron suficientes para no sufrir tanto al final".

Habló de los goles encajados: "Creo que no hace falta otro central más, tenemos cuatro y son los que hacen falta. No creo que el equipo defienda mal".

Fichajes: Nos hace falta un centro atacante de presencia en el aire, que juegue bien de espaldas juego aéreo, ya veremos que opciones surgen .Encontraremos un muy buen futbolista ahora clasificados para la Champions.

¿Jovetic encajaría en ese perfil?: "Claro. Es muy buen futbolista".

¿Salidas?: "Tampoco se pueden descartar".