W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY VS TOLUCA

Cómo y Dónde ver el Monterrey vs Toluca, horario y TV online


Rayados de Monterrey – Pumas en vivo: Liga MX, jornada 7

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Rayados buscan mantenerse en la cima de la Liga MX, mientras que los Diablos quieren reactivar su poder ofensivo y reencontrarse con el gol.
MEXSPORT

Los Rayados de Monterrey se quieren reafirmar en la cima del Torneo Apertura 2017 cuando vuelvan al BBVA Bancomer, sin embargo, al frente tendrán a un Toluca, que a pesar de no tener su mejor funcionamiento, aún no conoce la derrota en el certamen.

Se viene un duelo de invictos en la Sultana del Norte, sin embargo, la realidad es que los escarlatas todavía no saben lo que es ganar como visitantes, mientras que los de Mohamed suman dos victorias en casa.

En qué horario se juega el Monterrey vs Toluca, Liga MX

Será este miércoles 23 de agosto de 2017 que el balón ruede en el BBVA Bancomer a partir de las 21:00 horas donde los regiomontanos parten como favoritos para llevarse las tres unidades.

En qué canal ver a los Rayados vs Diablos, jornada 6

El encuentro entre regiomontanos y escarlatas no será transmitido por la televisión abierta y sólo podrá ser visto por la señal de Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Toluca, Liga MX

Sigue en vivo y online el Monterrey vs Toluca en AS.com, donde tendremos el minuto a minuto, así como la información más relevante del encuentro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario