W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: Tampa Bay Buccaneers

Los Bucs van a tener un equipo explosivo y lleno de jugadores capacitados para hacer funcionar tu equipo, pero no están exentos de riesgo.

Actualizado a
NFL Fantasy 2017: Tampa Bay Buccaneers

Los Tampa Bay Buccaneers tienen un ataque tan completo que será muy difícil saber calibrar el valor de sus jugadores en fantasy. Mike Evans y Jameis Winston forman un tándem casi perfecto. La llegada de Desean Jackson abrirá mucho el campo, pero limitará al veterano en sus estadísticas. Cameron Brate fue un gran descubriendo en la posición de TE, pero la llegada de O.J Howard en la primera ronda del draft le quitará mucho protagonismo, especialmente en la red zone. El juego de carrera debería estar dominado por Doug Martin, que parece recuperado de sus problemas extradeportivos y de lesiones, si es cierto será una gran noticia para todos sus compañeros, ya que el "hamster" es un corredor capaz de competir con los mejores en la posición, lo que cierra las defensas.

Jameis Winston ***

Quarterback 1# La evolución de Winston en la NFL está siendo muy buena. El equipo sabe que es el líder indiscutible y le han dotado de muchísimo poder en el juego aéreo para que mueva el ataque. Le sitúo como un titular en fantasy para un manager valiente, que no haya elegido QB hasta las rondas finales, y podría ser uno de esos jugadores que hacen ganar una fantasy, me gusta el riesgo con él esta temporada.

Doug Martin ****

Runing back 2# Si es cierto que está recuperado puede ser tan bueno como cualquiera de los corredores que van a salir elegidos por delante de él en el draft. En sus mejores momentos ha llegado a pelear por el top 5 de la posición en fantasy, algo que no espero que ocurra esta temporada. No depositaría en él la posición de RB1 de mi equipo, pero sí usaría una ronda intermedia para ser el RB2, máxime si ya tengo 2 o 3 buenos WR y un gran QB o TE.

Mike Evans *****

Wide receiver 1#: Tiene la capacidad de ser el mejor WR fantasy de la NFL. Lo tiene todo. Potencia, velocidad, dinamismo y algo muy importante, es la válvula de seguridad de Jameis Winston. En partidos igualados siempre le buscan para crear desigualdad, por lo que en ligas PPR puede acabar en el top 3 sin problema. Un pilar en el que fundamentar tu equipo fantasy.

O.J Howard **

Tight end 2# Es difícil saber quién será el tight end más productivo de los Bucs esta temporada. Cameron Brate dejó muy buenas sensaciones en ataque y seguro que le seguirán buscando. Pero la llegada de un TE en primera ronda nos indica que o bien no confían tanto en Brate o han visto algo muy especial en O.J Howard. Estoy convencido de que es lo segundo y de que Howard es el futuro y terminará siendo un jugador muy importante, por ello si tuviera que elegir a uno elegiría al rookie, mayor potencial, aunque en las primeras jornadas, si no tuviera un TE titular claro, tendría presente a Cameron Brate.