NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Bolt abrirá 15 restaurantes de comida rápida en Gran Bretaña

Lo hará a través de una franquicia jamaicana de la que es socio y promocionará productos picantes de la isla caribeña: jerk pork, sopa de janga...

MadridActualizado a
Usain Bolt, el hombre más rápido de la historia.
GETTY IMAGES

Usain Bolt ha dejado las pistas de atletismo y ahora diseña su vida después del deporte. Además de seguir colaborando con Puma y de patrocinar juegos de ordenador, abrirá quince restaurantes de comida rápida jamaicana en Gran Bretaña en los próximos cinco años, según publica el Daily Mail. 

Lo hará a través de la franquicia Franjam, de la que es socio, y ya ha firmado un acuerdo con SME Group, empresa con sede en Middlesex (Inglaterra). Se trata de promocionar productos de la isla caribeña, como jerk pork, sopa de janga, pan chicken, pan y guisantes y guisado de pescado. Todo bastante picante, si respeta el sabor de su país natal. 

Comida rápida para el hombre más rápido de la historia. A este tipo de alimentación fue muy aficionado en sus tiempos de máximo esplendor y, de hecho, en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, y según narra en su biografía, se alimentaba casi exclusivamente de nuggets. Empezó con veinte en la comida y otros tantos en la cena, pasó a añadir cuarenta en el desayuno y finalmente consumía cien diarios. 

Con esa alimentación, absolutamente inadecuada para un deportista, se proclamó campeón olímpico con 9.69 en 100 y 19.30 en 200 metros, en ambos casos récords del mundo en aquellos momentos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?