Estás leyendo

El recuerdo de Rio 2016 en boca de los medallistas

COMEX MASTERS

El recuerdo de Rio 2016 en boca de los medallistas

El recuerdo de Rio 2016 en boca de los medallistas

MEXSPORT

Los medallistas Misael Rodríguez, María del Rosario Espinoza y Lupita González, estuvieron en Comex Másters para analizar los Juegos a un año de la clausura.

Ciudad de México

A un año exacto de la clausura de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, en los que la delegación mexicana consiguió cinco medallas: tres platas y dos bronces, Comex Másters, reunió a tres de los cinco que ganaron una presea en tierras brasileñas.

María del Rosario Espinoza, Lupita González y Misael Rodríguez estuvieron con José Ramón Fernández y David Faitelson para explicar lo que pasaron en sus respectivas disciplinas y los obstáculos para ganar la medalla olímpica.

“Después de la competencia, quedas un poco lastimada del esfuerzo. A falta de cuatro kilómetros es cuando empiezas a ver que se separa ese grupo de líderes, y lo más complicado fue mantenerse en ese sector para pelear por las medallas”, recordó González, quien conquistó la medalla de plata hace un año.

Por su parte, María del Rosario Espinoza admitió que no fue nada sencillo el camino para lograr su tercera medalla olímpica y rememoró su momento más complicado: "La segunda pelea contra la marroquí, pues me acuerdo que iba abajo y fue cuando logré empatar con una patada de giro y después gané en punto de oro"

Finalmente, Misael Rodríguez reconoció que a partir del momento en que consiguió la medalla de bronce fue buscado por muchos promotores a partir de su decisión de incursionar en el boxeo profesional.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.