W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Precios populares para poder llenar mañana el estadio

Ayer aún quedaban 1.340 entradas a precios asequibles: desde 10 euros que cuesta la entrada más barata para el público en general.

MadridActualizado a
Precios populares para poder llenar mañana el estadio
REALMADRID TV

El estadio presentará mañana una buena entrada para celebrar la XXXVIII edición del Trofeo Bernabéu. Ayer aún quedaban 1.340 entradas a precios asequibles: desde 10 euros que cuesta la entrada más barata para el público en general (en el cuarto anfiteatro de ambos fondos) hasta 26 localidades de las más caras (225 euros de las VIP situadas en la Tribuna Lateral Este). El precio mínimo para ambos Laterales es de 15 euros.

El club ha decidido que sean precios populares por la hora del encuentro (22:45 horas) debido a los horarios de los encuentros de vuelta de la Champions: la entrada más cara para el público en general cuesta 60 euros en Tribuna, mientras que esa misma localidad cuesta la mitad para los socios (30).

Prácticamente hay tickets disponibles en todas las zonas del estadio, por lo que se espera que haya un fuerte tirón desde hoy hasta la hora del encuentro viendo las posibilidades que hay para poder conseguir las localidades, y más aún viendo el excelente momento de forma que atraviesa el equipo de Zidane. Cabe recordar que el año pasado, el estadio acogió a 57.000 aficionados que presenciaron el homenaje a la Primera Copa de Europa ante el Stade Reims francés. Ganaron los blancos (5-3).

Las entradas se pueden conseguir bien a través de la web del club (realmadrid.com) o bien en las taquillas. Éstas estarán abiertas en el estadio desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 horas