W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Kondogbia: "El feeling con Marcelino me convenció"

El Valencia ha presentado esta tarde a su último fichaje. El francés se pondrá mañana a las órdenes de Marcelino y podría debutar en el Bernabéu.

ValenciaActualizado a
Geoffrey Kongdobia, presentado esta tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna.
David González

El Valencia ha presentado esta tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna a su último fichaje, Geoffrey Kongdobia. El francés llegó ayer a la capital del Turia y tras pasar el pertinente reconocimiento médico por la mañana y cumplimentar la documentación necesaria pudo hacerse oficial su fichaje por la entidad de Mestalla. El propio Mateo Alemany confesó que “ha sido una operación muy complicada”, pero finalmente el mediocentro jugará de blanquinegro esta temporada, cedido por el Inter de Milán, y en el contrato se refleja una opción de compra que podría efectuar el club ché el próximo verano por 25 millones de euros.

Estas fueron sus primeras palabras como jugador del Valencia:

¿Cómo se encuentra físicamente? ¿Podría debutar este domingo ante el Real Madrid?

"Estoy preparado para jugar, me he entrenado durante estos días apartado, pero de manera intensa, y estoy bien físicamente. Estoy listo para servir ya al entrenador, porque mi principal deseo es estar aquí muchos años".

¿Qué le hizo decantarse por fichar por el Valencia?

"Claramente ha sido el feeling que he sentido hablando con Marcelino por lo que he decidido venir. Estoy buscando retos y el Valencia es uno".

¿En qué posición se encuentra más cómodo?

"Lo más importante es el equipo. Creo que puedo evolucionar en las dos posiciones. Y la demarcación más cómodo para mí es jugar junto a otro mediocentro defensivo".

¿La Liga española es la que mejor le va a su juego?

"Guardo buenos recuerdos de LaLiga, pero lo que más me ha gustado ha sido la idea que tiene el entrenador y el conjunto que forma el Valencia".

Viendo el equipo que se ha hecho, ¿qué objetivo cree que debe tener el Valencia esta temporada?

"Ya lo vimos en el partido anterior, el entrenador es exigente y, con ello unido a los objetivos marcados, soy bastante optimista con el puesto final en la clasificación".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario