W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Uriel Antuna fue presentado con el Groningen

En el día de su cumpleaños 20, el exjugador de Santos fue introducido como nuevo jugador del equipo holandés. Aseguró que su juego se parece al de Neymar.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Uriel Antuna fue presentado con el Groningen

Uriel Antuna fue presentado como nuevo jugador del Groningen de la Eredivisie. El mediocampista, cantenaro de Santos Laguna, usará el número 14 con el equipo que dio a conocer a figuras como Arjen Robben y Luis Suárez.

Antuna reveló para la televisora oficial del club que su ídolo es Neymar y que su estilo de juego se parece al del astro brasileño: "Soy rápido, por ahí hago alguna finta, algo parecido (a él)". En ese tenor, el mexicano apuntó que su objetivo es integrarse de lleno al equipo y contribuir a obtener buenos resultados: "Jugar tantos minutos como se pueda, ayudar al equipo tanto para atacar como defender, dar pases para gol, anotar, ayudar en lo que se pueda".

El joven, quien fue presentado justo en el día que cumplía 20 años explicó por qué eligió jugar para el Groningen: "Por el tipo de juego, el estadio que es muy bonito, la ciudad. Es un buen equipo para dar el salto de México a Europa. No me lo veía venir, pero ya me visualizaba jugar en el fútbol europeo. Nervioso no, ansioso de empezar a entrenar con mis compañeros".