W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Omar Govea, en el once ideal de la liga de Bélgica

El mediocampista mexicano está teniendo un inicio de campaña espectacular en la Jupiler Pro League y tras marcar gol, fue elegido en el once ideal.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El defensa mexicano está teniendo un inicio de campaña espectacular en la Liga de Bélgica, y tras marcar gol, fue elegido en el once ideal de la liga belga.
Tomada de Twitter

El mediocampista mexicano Omar Govea, ha tenido un inicio de campaña impresionante en la liga de Bélgica. Y es que además de que su equipo se encuentra en la cuarta posición con nueve unidades, Govea marcó gol el fin de semana, lo que le valió ser considerado en el once ideal de la semana de la Jupiler Pro League, según el diario DH.

Govea hizo el segundo tanto de su equipo con un disparo desde media distancia que venció al guardameta rival en la victoria del Royal Excel Mouscron 3-2 ante el KAA Gent en duelo de la jornada 4 de la liga belga. Ese tanto significó el empate parcial de su equipo.

Con ese gol, Govea ya convirtió dos goles, además de dar una asistencia en la presente temporada y se empieza a afianzar en el once titular de su equipo. 

Deux Hurlus @96govea @loganbailly26 dans l'équipe de la semaine de la DH. Félicitations. #WeAreRem. pic.twitter.com/IjL1gNheKW — Royal Excel Mouscron (@ExcelMouscron) August 21, 2017