W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC Norte

Sorpresas de pretemporada en la AFC Norte

La división más dura, históricamente, de la NFL calienta motores con los Steelers como favoritos y los Browns despegando, ¿con Kizer a los mandos?

Actualizado a
Sorpresas de pretemporada en la AFC Norte

La AFC Norte es una de las divisiones más duras de la NFL. Una de esas en las que las trincheras son auténticos campos de batalla. En los que el juego de carrera marca las pautas y en la que las rivalidades son más acérrimas. En la pretemporada hemos podido ver detalles que nos invitan a pensar que un año más la AFC Norte nos brindará un verdadero espectáculo de football clásico.

Los Steelers parecen llevar la delantera claramente al resto, debido a su poderoso ataque conformado por una gran OL y el poderos trio “Big Ben, Antonio Brown y LeVeon Bell. Los Ravens quieren volver a lo que mejor se les da: Correr, correr y dejar el pulso de los partidos a una defensa que promete volver a ser una de las más duras de la NFL. Los Bengals parecen entrar en retroceso, tras varios años en playoff, mientras que los Cleveland Browns quieren demostrar que su nuevo proyecto ha llegado para quedarse.

Pittsburgh Steelers

La mejor noticia para el equipo no se ha producido. LeVeon Bell está lejos de llegar a un acuerdo con la franquicia para renovar su contrato, algo que debería preocupar al equipo. Parece que Martavis Bryant quiere recuperar su sitio en el equipo, si esto ocurre los Steelers tendrían el mejor ataque de la NFL y eso sí que sería lo mejor. Me ha gustado ver a Joshua Dobbs, el rookie ha demostrado tener talento.

Baltimore Ravens

La defensa más dura de la NFL ha vuelto. El front seven de los Ravens da mucho miedo. Si los rookies se amoldan bien, especialmente Tim Williams y Tyus Bowser, la unidad podría estar constantemente metiendo presión al QB rival. Me ha gustado la aclimatación de Lardarius Webb a su nuevo roll, pero aún es pronto para hablar de ello.

Cincinnati Bengals

A.J Green está totalmente recuperado de los problemas físicos que tuvo el año pasado. Esto es algo esencial para un equipo que necesita lo mejor de sus jugadores de calidad. En defensa, ver a Andrew Billings en el campo es algo muy positivo, el jugador tiene talento, esperemos que las lesiones le permitan demostrarlo, espero mucho de Carl Lawson y Jordan Willis.

Cleveland Bronws

Casi todo. Los Browns son la casa de la emoción este año. Pero por ahora algo ha sobresalido: DeShone Kizer. El quarterback rookie demostró estar preparado para el reto de la NFL y con Hue Jackson como maestro podríamos estar, por fin, ante un QB joven en el que los Browns puedan poner el futuro de su franquicia. Los Cleveland