W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: Cincinnati Bengals

Los Bengals tiene a AJ Green y eso en fantasy es mucho. Tyler Eifert es un TE muy completo y un arma muy poderosa en la red zone. Me preocupa Andy Dalton.

Actualizado a
NFL Fantasy 2017: Cincinnati Bengals

Los Cincinnati Bengals pierden fuelle después de varios años entrando en playoff. Una plantilla muy veterana, con una OL peor me hace pensar que volverán a ser un equipo del montón, especialmente en ataque. Tiene dos jugadores interesantes en fantasy, Joe Mixon y Tyler Eiffert y un seguro de vida, AJ. Green. El backfield comenzará la temporada con un comité, por lo que es difícil encontrar mucho valor en ninguno de los corredores. Eso sí, Mixon y Bernard parecen buenas opciones en ligas PPR.

Andy Dalton **

Quarterback 2# Nunca ha sido un jugador demasiado interesante para fantasy y este año aún menos. Tiene un par de buenos receptores que le harán sumar puntos, pero no al nivel de los mejores. Cuando las defensas le han metido presión su rendimiento ha bajado mucho y este año la protección de pase de su OL ha bajado enteros. No es una opción para mi equipo.

Joe Mixon ***

Running back 3#: Todo el potencial del mundo. Joe Mixon es un jugador con talento de primera ronda, que les llegó en segunda por su comportamiento lejos del terreno de juego. Mixon es un corredor del molde le LeVeon Bell, salvando las distancias, capaz de esperar hasta el último momento para atacar los gaps y con buenas manos. SI no tuviera en el mismo equipo a Gio Bernard y Jeremy Hill arriesgaría con él como mi RB 2, pero tanto gallo en corrall… Bernard y Mixon son capaces de recibir balones cortos y ganar yardas después de la recepción, en PPR deberían ser buenos complementos para tu equipo.

AJ Green *****

Wide receiver 1#: Es uno de los mejores WR de la NFL. No hay mucho que añadir. A.J Green Siempre peleará por estar en el top 5. Si Andy Dalton siente más presión, buscará más seguridad y no hay nadie como él para mandarle pases divididos o forzados. Siempre fiable, siempre en mis equipos.

Tyler Eifert ***

Tight end 1#: Es una auténtica mole. Cuando está sano es un arma muy poderosa en la redzone. En los uno contra uno es capaz de sacar ventaja con casi cualquier LB de la NFL, mucho más con las secundarias. Su problemas son las lesiones, pero dicen que está entrenando muy bien este año. Es un gran TE y no te costará muy caro, si le encuentras en 5ª ronda es un buen valor.