Estás leyendo

Tost: "Espero problemas en Spa y Monza"

FÓRMULA 1

Tost: "Espero problemas en Spa y Monza"

Tost: "Espero problemas en Spa y Monza"

Mark Thompson

DIARIO AS

El director deportivo de Toro Rosso cree que tendrán dificultades en estos circuitos debido a la falta de potencia del motor suministrado por Renault.

La escudería italiana prevé que las dos próximas carreras del calendario serán problemáticas, eso es al menos lo que asegura Franz Tost. La principal razón es que el motor proporcionado por Renault no es lo suficientemente potente para estos circuitos, debido a que ambos están catalogados como de alta velocidad y en esas condiciones el motor Renault se encuentra un paso por detrás de sus competidores.

"Nuestro coche funciona bastante bien en Canadá, Austria, Bakú o Silverstone, allí el motor no es la prioridad", comentó Tost en declaraciones para  Autosport.

A pesar de este problema, el austriaco se muestra optimista ante la conclusión del campeonato: "Espero que una vez que estemos en Singapur y América, ojalá también en Japón, seamos bastante competitivos. Espero problemas en Spa y Monza porque tienen rectas tan largas, en las que simplemente necesitas potencia de motor y todos sabemos que estamos un poco por detrás en eso", añadió.

El jefe de Toro Rosso lamenta no poder desarrollar el monoplaza al ritmo de los equipos grandes debido a la diferencia de presupuesto que hay con estas escuderías: "Hemos actualizado el coche, progresamos algo, pero también estamos limitados en este aspecto por el presupuesto. No podemos hacer como los equipos grandes y llegar a cada carrera con muchas actualizaciones porque tienen tres o cuatro veces nuestro dinero. Realmente tenemos que calcular siempre lo que hacemos, cómo lo hacemos y hasta ahora, debo decir que hemos hecho un trabajo razonablemente bueno", finalizó.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar