W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Directiva del Atlas apeló la expulsión de Barreiro


Atlas - Santos Laguna en vivo: Liga MX, jornada 3

Guadalajara (México)Actualizado a
Directiva del Atlas apeló la expulsión de Barreiro
MEXSPORT

La directiva del Atlas no pierde su tiempo. Se ha movido muy rápido. Este domingo, a primera hora, presentó ante la Comisión Disciplinaria un recurso de apelación. Considera injusta la expulsión que sufrió Stiven Barriero frente al Cruz Azul y espera que proceda para poder contar con él este martes, ante Lobos BUAP.

El sábado en el Estadio Azul, el espigado zaguero vio la tarjeta roja al minuto 39. La directiva de los Zorros consideró equivocada la decisión del silbante. Además de la carta de apelación, presentaron vídeos para probar la inexistencia de la falta. La idea es que no reciba castigo después de esa expulsión.

Ojalá que proceda la apelación porque no lo toqué. No creo que fuera para expulsión. Ojalá pueda jugar el martes. Hay contacto, pero nunca para expulsión. De hecho cuando me voy, el jugador (Édgar Méndez, del Cruz Azul) me pide disculpas porque no podía hacer nada. Él no tiene la culpa”, detalló el propio Barreiro.

Sin descanso

La mañana de este domingo, el Atlas ha vuelto al campo de entrenamiento. No hay tiempo para descansar. El próximo martes, recibirá a Lobos BUAP en el Estadio Jalisco. El torneo Apertura 2017 vivirá una fecha doble y por eso a media semana se disputará la jornada seis.

Debemos aprovechar el martes en casa. La verdad preocupa, pero es apenas la quinta fecha y todavía tenemos tiempo para mejorar. Esperamos despertar rápido”, aseveró Stiven Barreiro.

Durante la práctica de este domingo, Milton Caraglio no trabajó al parejo. Luego de un choque con el portero Jesús Corona, tuvo que abandonar el partido del sábado. El delantero rojinegro recibió cinco puntos de sutura en el labio para poder frenar el sangrado. Será este lunes cuando el cuerpo técnico decida si se puede o no contar con él para enfrentar a Lobos BUAP.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario