W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LILLE 0 - CAEN 2

El Lille de Marcelo Bielsa pierde ante el Caen

El Lille sumó su segunda derrota consecutiva en la Ligue 1. Por su parte, el Marsella se dejó los primeros puntos en su estadio.

MadridActualizado a
El Lille sumó la primera derrota en su estadio ante el Caen.
PHILIPPE HUGUENAFP

El Lille que entrena el argentino Marcelo Bielsa sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga de Francia tras perder en su estadio frente al Caen, en el encuentro de la tercera jornada de la competición.

El Lille, que el pasado fin de semana cayó en Estrasburgo, sufrió su primer revés del curso en el estadio Pierre-Mauroy ante un adversario que había perdido los dos encuentros que había jugado y que puntuó este domingo por primera vez.

El Caen se adelantó a los cinco minutos por medio de Damien Da Silva. A pesar de su intento de reacción, el Lille fue incapaz de equilibrar el marcador y el conjunto visitante aprovechó para sentenciar el triunfo en el 69, con el gol del croata Ivan Santini.


El Marsella se deja los primeros puntos en el Velodrome

El Marsella no pasó del empate en el estadio Velodrome ante el Angers (1-1) y se dejó los primeros puntos de la temporada que le apartan de la carrera por la cabeza de la clasificación de la Liga de Francia que mantienen el Mónaco y el Saint Etienne y al que se puede sumar el Paris Saint Germain si gana al Toulouse. El conjunto que entrena Rudy Garcia, que había vencido al Nantes y al Dijon, encarriló su encuentro de la tercera jornada con un gol del camerunés Clinton Njie en el minuto 17 tras aprovechar un centro de Morgan Sanson. Mantuvo el tipo el equipo local que apenas atravesó por dificultades hasta la segunda parte. El Angers, que no conoce la derrota, mejoró en el tramo final. Y en una acción gestada por Angelo Fulgini que aprovechó el camerunés Karl Toko Ekambi, logró el empate. El Marsella se volcó sobre el área de su rival. Pero con precipitación y de forma imprecisa. Jugó el tiempo añadido con un jugador menos por la expulsión del argentino Lucas Ocampos.