W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROTONE 0 - MILÁN 3

Milán e Inter han vuelto: sendas goleadas ante Crotone y Fiore

Suso marcó el tercer gol de los rossoneros y dio una asistencia. El Inter ganó con un doblete de Icardi en 15' y un gol de Perisic ante la Fiorentina.

ItaliaActualizado a
Milán e Inter han vuelto: sendas goleadas ante Crotone y Fiore
AFP

Tras un verano de promesas se esperaban los hechos y Milán e Inter no han fallado: los protagonistas del Derbi de la Madonnina han vuelto a lo grande, empezando su campeonato con sendas goleadas. Los más de 200 millones de euros que los rossoneri invirtieron en el mercado (y hoy también se hizo oficial el fichaje de Kalinic) se vieron enseguida ante el Crotone, destrozado a domicilio ya en la primera mitad. Eso sí, los calabreses no lo tuvieron nada fácil: después de apenas cuatro minutos, el árbitro Mariani utilizó el VAR para conceder un penalti a los milanisti y expulsar a Ceccherini (que, antes de la llamada del videoarbitraje, sólo había sido amonestado). En superioridad numérica, los de Montella se desataron, con Suso y Cutrone como protagonistas. El español le regaló al joven punta un centro perfecto para el 2-0; el italiano, por su parte, le dio al español la asistencia que valió el tercero.

El otro lado de la ciudad lombarda (que mañana recibirá a Cancelo) también sonríe: el Inter se deshizo de la Fiorentina en San Siro con un gran Icardi, que forzó y realizó un penalti en el comienzo del choque y luego aprovechó un gran centro de Perisic con un cabezazo para completar su doblete. La Viola de Pioli (que fue ovacionado por su experiencia con los nerazzurri) intentó levantarse como pudo: antes del descanso, el VAR le negó un penalti que el árbitro parecía querer concederle (lo había forzado Gio Simeone), y en la segunda mitad, estuvo a un paso del 2-1 con un latigazo de Veretout que se topó con el palo. Justo después de esta gran oportunidad, llegó la sentencia con el mismo Perisic, que se lanzó con un gran testarazo tras un pase de Joao Mario que sorprendió a la defensa viola (y, sobre todo, a Tomovic), firmando el 3-0.

Esta noche se jugaron cinco partidos más: Bolonia y Turín empataron a uno con goles de Ljajic y Federico Di Francesco (hijo del técnico del Roma), y el VAR también fue protagonista con un gol anulado al español Berenguer por un dudoso fuera de juego. El debutante SPAL empezó muy bien, llevándose un punto del Olímpico con el Lazio (0-0), mientras que el Benevento cayó 2-1 en el campo del Sampdoria (doblete de Quagliarella). Empate a cero también entre Sassuolo y Genoa; el Chievo, en cambio, ganó a domicilio al Udinese 2-1 con goles de Inglese y Birsa.