W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - BETIS 0

Valverde y el mercado: "No queremos más sustos…"

El entrenador del Barcelona: “Hasta que cierre el mercado no pararán los rumores”. Y alabó a Messi. “Sabemos que cuando coge el balón siempre va a pasar algo mágico”.

BarcelonaActualizado a
Valverde y el mercado: "No queremos más sustos…"
PERFORM

Valverde habló en beIN tras el partido. Este fue su análisis a bote pronto: “Nos ha costado porque ellos se plantaron bien atrás. Se trataba de abrir la lata para que el partido estuviera más abierto. Hemos estado bien y hemos apretado. En el segundo tiempo hemos bajado. No teníamos necesidad de ir”. Respecto al hattrick de palos de Messi, comentó: “Siempre piensas que Messi marcará pero hoy no ha hecho gol. Pensaba que el primero fue suyo, pero prefiero que se los vaya reservando. Sabemos que cuando coge el balón pasa algo mágico”.

Respecto al mercado de fichajes (Seri, Coutinho, Dembélé) y los rumores de este domingo sobre la cláusula de Messi, pidió como este sábado que cuanto antes se aclare todo: “Hasta que no se cierre el mercado no van a parar los rumores. Llevamos ya suficientes sustos este verano. No queremos más sustos...”. Y tuvo un bonito recuerdo a las víctimas: “Es una situación dura para todos, para la gente en general. El día después de los atentados fue raro. La gente estaba callada y luego en cierta medida tiras hacia delante. Nuestra idea era dedicar a la gente el partido y mantener una buena sensación que es jugar al fútbol e ilusionar”.