W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Morelia

Cómo y dónde ver el Pumas vs Morelia; horario y TV online


Monarcas - Juárez en vivo: Liga MX, jornada 16

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Pumas vs Morelia; horario y TV online
JORGE MARTINEZMexsport

Sin pretexto alguno, Ciudad Universitaria debe convertirse en una fortaleza impenetrable de Pumas, pues de no hacerlo se quedará lejos de la Liguilla, por eso será elemental una victoria ante Morelia en la jornada 6 del Apertura 2017 este martes 22 de agosto en punto de las 21:0 horas.

A Francisco Palencia se le agota la paciencia de la afición que notó el retroceso del equipo que a diferencia del pasado año futbolístico tuvo un arranque positivo y ahora se lucen debajo de media tabla, la única ventaja es que recibirán al tercer peor equipo del certamen.

En qué horario se juega el Pumas vs Morelia, Liga MX

Será este martes 22 de agosto de 2017 que los Auriazules regresen al Estadio Olímpico Universitario a partir de las 21:00 horas.

En qué canal ver a la UNAM vs Monarcas, jornada 6

Para este cotejo tendrás dos opciones siendo Televisa la principal al ser por la señal pública en el canal 5, mientras que en la versión de paga será por TDN.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Morelia, Liga MX

Sigue en vivo y online el Pumas vs Morelia en AS.com, donde tendremos el color, estadísticas, minuto a minuto, incidencias y la información más relevante del cotejo.

Cómo ver en app a la UNAM vs Monarcas, jornada 6

Checa la aplicación de Televisa Deportes que tendrá la transmisión del juego a partir de las 21:00 horas del martes 22 de agosto de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario