W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Cataluña: un partido para toda Barcelona

El recuerdo a las víctimas de los atentados marca el Barça-Betis de esta noche y las portadas de los principales periódicos deportivos catalanes.

Actualizado a
Prensa de Cataluña: un partido para toda Barcelona

“Barcelona va por vosotros” o “Va por Barcelona”. Así titulan Mundo Deportivo y Sport sus portadas de este domingo, marcadas por un partido especial en la ciudad después de los atentados de Barcelona y Cambrils del pasado jueves que estremecieron la ciudad. El partido estará marcado por unas fuertes medidas de seguridad y se ha pedido a la afición azulgrana que vaya con tiempo al Camp Nou para evitar aglomeraciones. Se le recomienda también que vaya sin mochilas grandes. L’Esportiu decidió darle un perfil y un tono más deportivo a su portada y la titula “bajo presión”. Los azulgrana, tras la derrota ante el Madrid en la Supercopa, están muy tocados.

En los generalistas, Ara titula su previa “el examen continúa en la Liga” destacando que los progresos de Valverde están bajo lupa. El Periodico destaca la frase de Valverde: “Espero tener una plantilla a la altura de las exigencias”.