W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Journal du Dimanche: Benzema renovará estos días hasta 2021

El diario francés asegura que el delantero firmará antes de septiembre la renovación de su contrato y una subida de sueldo.

Actualizado a
Benzema celebra un gol ante el Barça
DIARIO AS

Journal du Dimanche informó este domingo que Karim Benzema renovará con el Real Madrid. Según el diario francés, el delantero del Real Madrid firmará antes de septiembre una ampliación de contrato hasta el año 2021.

Será la segunda renovación del francés desde que llegó al Madrid en el verano de 2009. En la anterior, en 2014, se le mejoró considerablemente el salario (pasó de cinco millones netos anuales a unos ocho por campaña). Ahora también se le mejorará el sueldo y, si cumple el acuerdo, pasaría más de una década siendo el ‘9’ del Madrid (terminaría con 34 años...).

Benzema llegó al Real Madrid en el 2009 y con tan solo 22 años después de su explosión en el Olympique de Lyon. Esta noche comienza su novena temporada en el equipo blanco después de un año magnifico en cuanto a títulos tras el doblete de la campaña pasada y un comienzo esperanzador con la Supercopa de Europa y la de España.

La mejor temporada del delantero a nivel goleador fue en la 2015/16 en la que terminó con 24 goles en los 27 partidos de Liga y con un promedio goleador entre todas las competiciones de 0,80 goles por partido.