W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUY COMENTADA

Sanchís explica su polémica lista de la compra en Twitter

El exfutbolista colgó por error una lista de encargos en Twitter, y se convirtió en viral con muchas bromas y memes. Ahora lo zanja

MéxicoActualizado a
Sanchís explica su polémica lista de la compra en Twitter

El partido de vuelta de la Supercopa de España no sólo supuso la victoria del Real Madrid ante el FC Barcelona, sino también un error en Twitter de Sanchís que ha dado mucho que hablar.

Como explicó Epik, el exfutbolista compartió sin querer una "lista de la compra", como él bromeó luego, cuanto menos llamativa. Y aunque borró rápidamente el mensaje, al tuitero @israel_pr le dio tiempo a hacer una captura y compartirlo: dos perras, protector bucal, balas, varios licores...

Sanchís explica su lista de la compra

Este sábado, Sanchís ha aclarado qué era esa "lista de la compra". El exfutbolista ha explicado: "No me di cuenta que se añadía otra foto, que estaba una lista de encargos que me había hecho mi hija. Me dijeron que lo borrará rápido, y lo quité pensando que a quién le interesaría eso".

La sorpresa llegó cuando fue lo más comentado del partido, extradeportivamente hablando: "Si os explicó el por qué de cada uno de los encargos, acabo con el mito", ha contestado en Tiempo de Juego de la Cadena Cope, bromeando sobre la repercusión.

El actual comentarista ha contado que incluso le llamó su excompañero Mikel Lasa desde China, porque el cachondeo había llegado hasta allí, y ha contado que "las perras si te metes en mi Twitter verás que son mis dos labradores, que las tenía que ir a recoger a Madrid. Y por eso el primer nombre es el de mi hija, que pensaba que se me ha olvidado".

"Ojalá meta la pata muchas más veces"

En cualquier caso, Sanchís se lo toma con filosofía y humor: "Haber sido de forma involuntaria el que ha provocado tantas risas tal y como estamos, me hace feliz. Ojalá meta la pata muchas más veces". "Yo después del partido, al llegar a casa, estuve tres cuartos de hora partiéndome de risa. Me tuve que tomar dos cervezas porque si no no me dormía", ha contado.

También ha hablado sobre la broma que hizo en Twitter Iker Casillas al respecto: "Iker y yo tenemos una relación casi de hermano mayor a pequeño. Luego hablamos de ello en privado y te aseguro que si alguna frase era para titular, no era mía".

También ha aclarado que "los licores sirven para hacer Crêpes Suzette, yo soy muy cocinillas y me dijeron la receta. Y por eso traje todo el licor". "Lo demás no lo cuento, cada uno que imagine lo que quiera", ha acabado bromeando.