W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 2-1 ATLAS

Cruz Azul vence al Atlas y sigue invicto en la Liga MX


Atlas - América en vivo: jornada 8, Liga MX

MéxicoActualizado a
Cruz Azul vence al Atlas y sigue invicto en la Liga MX
YURI CORTEZAFP

Cruz Azul venció 2-1 al Atlas, en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2017 de la Liga MX, resultado que le permite a La Máquina seguir invicto en el campeonato.

La Máquina ya ganaba el partido por dos goles al minuto 15. Édgar Méndez movió las redes al 4’, Felipe Mora dejó el 2-0 parcial al 15’. El gol de Atlas llegó por conducto de Matías Alustiza, al 68’, luego de un error defensivo de La Máquina.

El momento de tensión del partido se dio al 21’ cuando Milton Caraglio chocó con Jesús Corona, lo que le provocó una apertura en el rostro, en la mejilla del lado derecho. El delantero tuvo que salir de cambio y después se informó que no fue algo de gravedad.

Cruz Azul y Atlas terminaron con un hombre menos debido a las expulsiones de Omar Mendoza, al 30’, y Steven Barreiro al 40’.

Con este marcador, Cruz Azul suma ocho duelos sin perder en este Apertura 2017; cinco de Liga y tres de Copa. En el actual torneo acumula nueve unidades y es tercero de la general de manera provisional.

Atlas, quien arrancó con dos triunfos, ahora colecciona tres derrotas en fila por lo que cayó al puesto 11, al sumar seis puntos.

En la jornada 6 de la Liga MX, que se jugará a media semana. Cruz Azul visitará al Necaxa, mientras que Atlas recibirá a los Lobos BUAP.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario