W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC Este

Gratas sorpresas de pretemporada en la AFC Este

La pretemporada ya ha comenzado y cada equipo de la división Este de la americana nos ha dejado algunos detalles que emocionan a sus fans.

Actualizado a
Gratas sorpresas de pretemporada en la AFC Este

La NFL es una fábrica de sueños y la pretemporada el momento en el que las aficiones se hinchan de emoción y creen que sus chicos van ganarlo todo. Como siempre que llega el mes de mayo dice mi compañero Juanma Rubio: `Los Ravens este año, Superbowl o nada…´ pues ese sentir lo comparten casi todos los aficionados cuando ven a sus equipos entrenar y jugar en la offseason.

En la AFC Este hay un par de aficiones que piensan que este año estarán en lo más alto, las de Patriots y Dolphins. Luego está la Bills mafia, que bueno, al menos ven cómo su equipo se está preparando de cara a un futuro próximo. Finalmente tenemos a los Jets, que los pobres tienen poco, por no decir nada, a lo que agarrarse este año. Ver la evolución de Jamal Adams, será lo más importante para ellos.

New England Patriots

La franquicia de Boston continúa liderando los power rankings. Y es que todo parece fluir en los Patriots. Tom Brady cada vez está más joven, Garoppolo demostrando que es el futuro. Siempre les va bien, de verdad que no sé cómo lo hacen.

Miami Dolphins

Jay Cutler ha encontrado en DeVante Parker, lo mismo que tuvo con Brandon Marshall en los Bears. Ojito a esa conexión, que quizás la temporada de los Dolphins no esté tan perdida como parecía con la lesión de Ryan Tannehill. Adam Gase fue capaz de sacarle el máximo a Jay Cutler, si lo repite el equipo peleará por playoff seguro.

Búffalo Bills

El trade múltiple que terminó con Jordan Matthews y E.J Gaines en el equipo me parece algo muy positivo para esta franquicia. El año que viene en el draft serán protagonistas ya que tienen muchas rondas altas, lo que les permitirá tener la oportunidad de sumar mucho talento joven, algo que necesitan. La pérdida de Watkins puede parecer dura, pero la realidad es que se ha pasado más tiempo lesionado que jugando, las estrellas sólo lo son si lo demuestran en el campo.

New York Jets

Lo he intentado, de verdad que sí, pero no veo nada a lo que agarrarme para ver con buenos ojos a los Jets este año. El único brote verde ha sido la actuación de Robby Anderson, un receptor que tiene que dar un paso al frente ante la baja de Quincy Enunwa. Eso y disfrutar de Jamal Adams, un jugador que si demuestra todo lo bueno que nos enseñó en la NCAA será un referente en poco tiempo para la defensa de New York, y para la afición.