W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Andrea Sánchez le manda palabras de aliento a Marco Fabián por su lesión

La conductora española se expresó en sus redes sociales respecto a la lesión que marginará de las canchas al atacante mexicano por el resto del 2017.

México DFActualizado a
La conductora española se expresó en sus redes sociales respecto a la lesión que marginará de las canchas al atacante mexicano por el resto del 2017.
andresanchez_fTomada de Instagram

Marco Fabián, atacante mexicano del Eintracht Frankfurt de Alemania, estará fuera de las canchas por lo que resta del 2017, después de que será operado por problemas lumbares. Andrea Sánchez, conductora española y novia de Fabián, se tomó el tiempo para dedicarle unas palabras de aliento a través de sus redes sociales.

“La vida te pondrá a prueba de mil maneras distintas, pero lo que ella no sabe es que tendrás mil y una formas de levantarte”, inicia su texto en instagram, el cual acompaña a una fotografía de ambos publicada en su cuenta oficial.

La publicación tuvo respuesta del mismo futbolista canterano de Chivas, quien detalló: “Gracias mi vida. ¡Saldremos de esta, más fuertes que nunca! Te adoro, bebé”.

Las penas para Fabián no se detienen, pues su puesto en el equipo alemán podría corres peligro, ya que han contratado a un elemento que supla su baja y se trata del ghanés Kevin Prince Boateng.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario