W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS 2-0 SANTOS

Xolos vence a Santos y consigue su primer triunfo en Liga MX

Con goles de Bou y Malcorra, los fronterizos lograron su primera victoria en el presente certamen al vencer 2-0 a Santos para darle respiro a Eduardo Coudet y hundir a Santos
Tijuana vs Toluca: Liga MX, Semifinales 2018

Ciudad de MéxicoActualizado a
Con goles de Bou y Malcorra, los fronterizos lograron su primera victoria en el presente certamen al vencer 2-0 a Santos para darle respiro a Eduardo Coudet y hundir a Santos
MEXSPORT

La presión la tenía hasta el cuello, sin embargo, Xolos logró su primera victoria del torneo al vencer 2-0 a Santos para darle oxígeno puro a Eduardo Coudet gracias a los goles de Gustavo Bou y de Víctor Malcorra en un encuentro en el que los fronterizos demostraron gran mejoría con respecto a sus anteriores encuentros.

Desde los primeros minutos, la cara de los del ‘Chacho’ fue totalmente ofensiva en búsqueda de su primera victoria, principalmente de los pies del delantero argentino Gustavo Bou, y aprovechando a un Santos que extraña en la defensa a Carlos Izquierdoz.

A los 22 minutos, Bou apareció dentro del área para después de recibir un gran pase de Malcorra, definir de primera al poste de Orozco, quien no pudo detener el bombazo de la ‘Pantera’ para de esa forma adelantar en el marcador a la escuadra fronteriza.

Más allá de una reacción del conjunto dirigido por José Manuel de la Torre, el cuadro fronterizo siguió insistiendo en busca del segundo, mismo que encontró en una gran jugada individual de Víctor Malcorra, quien después de ingresar al área sacó un zapatazo potente para vencer la estirada del guardameta santista.

Para la segunda parte, los laguneros se lanzaron con todo a buscar la igualada, misma en la que estuvieron muy cerca por medio de Osvaldo Martínez, cuando el paraguayo sacó un disparo que para su mala fortuna se estrelló en el travesaño.

Al final, Santos lo intentó pero no logró vulnerar la meta de Lajud. Santos ligó su segunda derrota de manera consecutiva, y buscará reaccionar a media semana cuando se enfrente a las Chivas en el Estadio TSM, mientras que los Xolos irán a Querétaro para medirse a los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario