W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: Miami Dolphins

La baja de Ryan Tannehill se tiene que notar. Sin embargo, confió en que el estilo arriesgado de Jay Cutler permita a DeVante Parker brillar más.

Actualizado a
NFL Fantasy 2017: Miami Dolphins

Los Miami Dolphins han perdido a su quarterback, Ryan Tannehill, para todo el año lo que les resta potencial en fantasy. La llega de Jay Cutler podría ser beneficiosa para algunos jugadores como DeVante Parker, pero otros notarán la ausencia del QB principal de la franquicia. Jay Ajayi viene de realizar muy buenas actuaciones el año pasado, pero tiene que demostrar mayor regularidad para ser considerado una estrella. El cuerpo de receptores es muy poderoso y versátil, casi todos harán buenos números, pero confío en la explosión de Parker por encima del resto de WR.

Jay Cutler **

Quarterback 2# La lesión de Ryan Tannehill ha provocado que los Miami Dolphins hayan sacado del retiro a Jay Cutler le hayan dado una gran oportunidad. Cutler es un jugador con un buen brazo y talento en dosis pequeñas, pero que con Adam Gase ya realizó algunas buenas temporadas en los Bears. Es impredecible, no le daría la titularidad en mi equipo, pero en partidos favorables podría realizar buenas actuaciones.

Jay Ajayi ****

Runing back 1# El año pasado realizó algunos partidos de mega élite, pero sin Tannehill llevando el peso del juego aéreo las defensas se cerrarán más y le será más complicado correr. Tiene mucho hype entre los analistas. Personalmente no usaría una primera ronda, ni siquiera una segunda alta, en él, es demasiado riesgo. Es un buen corredor y seguro que sumará puntos, pero no creo que termine entre los 10 mejores.

Jarvis Landry ***

Wide receiver 2#: Es un jugador ideal para ligas PPR. Quizá la llegada de Julius Thomas y el aumento que espero en el volumen de pases hacia DeVante Parker le restan algo de potencial. A su favor cuenta con la ingente cantidad de yardas que suma después de las recepciones y la gran cantidad de pases que van hacia él en el esquema del equipo, que le hacen ser un buen ancla de seguridad para cualquier equipo fantasy. Un WR 2 perfecto para cualquier manager. Me gusta mucho, mucho, mucho Devante Parker para este año…

Julius Thomas **

Tight end 2#. En su día dominó la fantasy casi a la altura de Gronko. Es un TE muy grande y con buenas manos, pero lleva un par de años lejos de su mejor nivel. Jay Cutler cuida de sus TE, Martellus Bennett siempre ha sido uno de los mejores en fantasy recibiendo sus pases, y eso le vendrá bien a Thomas. Puede ser un gran sleeper, en el sentido de que no tendrás que pagar mucho por hacerte con él, pero siempre teniendo un titular mejor en tu equipo.