TENIS | MASTERS 1.000 CINCINNATI

Nadal jugará ante Ramos a las 12:00 y lucirá un crespón negro

La lluvia impidió que se celebrara el duelo español. El ganador jugará después, a las 16:00, los cuartos. Rafa lucirá un crespón negro por las víctimas del atentado de Barcelona.

México
0
Operarios secan la pista del Cincinnati Open.
Twitter @CincyTennis

El duelo español de octavos de final del Masters 1.000 de Cincinnati entre Rafa Nadal y Albert Ramos no ha podido siquiera comenzar esta madrugada por culpa de las fuertes lluvias que han caído casi sin descanso durante toda la noche en la ciudad del estado de Ohio. Fue uno de los partidos aplazados a la jornada de este viernes y que se jugará no antes de las 12:00 (Movistar Deportes 2) en la pista central, justo después del enfrentamiento de cuartos del Premier 5 femenino entre Garbiñe Muguruzay Svetlana Kuznetsova (10:00).  Nadal jugará con un crespón negro en memoria de las víctimas del atentado de Barcelona, algo que muy probablemente hará también Ramos, natural de Mataró. Ambos mantienen vínculos profundos con la Ciudad Condal.

El ganador del Nadal-Ramos se las verá en cuartos con el vencedor del Kyrgios-Karlovic, que fue suspendido también cuando el marcador reflejaba un 3-4 en el primer set a favor del croata. Será a las 16:00 del viernes (MD2).

La jornada del viernes, en principio con menor probabilidad de que se repitan las precipitaciones, se apretará para dar cabida a los partidos mencionados, además de los del cuadro femenino, igualmente aplazados, entre Pliskova y Giorgi, Svitolina y Georges y Stephens y Makarova.