W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO | MUNDIALES DE LONDRES

Usain Bolt revela su lesión en Twitter y después lo borra

Bolt publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter aclarando su lesión en el Mundial de Londres, unos mensajes que posteriormente borró.

Actualizado a
Usain Bolt revela su lesión en Twitter y después lo borra
Sean DempseyEFE

Usain Bolt, el velocista más laureado de la historia, se despidió del atletismo la pasada semana en el Mundial de Londres 2017. Pero lo hizo con un final sorpresivo y agrio: una lesión.

El jamaicano ha querido acabar con las especulaciones sobre dicha lesión publicando una serie de tweets que luego ha borrado. Entre ellos se incluía la radiografía de la lesión, donde Bolt especificaba que es un "estiramiento miotendinoso en el bíceps femoral de la pierna izquierda" por el que deberá estar 3 meses de baja.

Ampliar
Twitter: @usainbolt

En la recopilación de tweets que acabó borrando, Bolt declaraba: "No suelo publicar mis informes médicos, pero desgraciadamente he tenido que escuchar a gente cuestionando si estaba realmente lesionado. Nunca he sido el que ha mentido a los aficionados de ninguna manera, mi único propósito en el Mundial era correr una vez más para mis fans. Gracias por el apoyo continuo. Descansaré, me recuperaré y comenzaré de nuevo con el próximo capítulo de mi vida", explicó.

Ampliar
Twitter: @usainbolt