NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Los estadios reforzarán su seguridad en la primera jornada

El partido entre Barcelona y Betis del próximo domingo podrá disputarse. Se implantarán medidas de seguridad en diferentes estadios de LaLiga.

MéxicoActualizado a

Los estadios de Primera División reforzarán sus medidas de seguridad de cara a la primera jornada de LaLiga Santander, que comenzará a disputarse desde hoy con los partidos de Leganés-Alavés (20:15 h) y Valencia-Las Palmas (22:15 h).

Un partido que podía estar en duda por el terrible atentado que tuvo lugar ayer en Barcelona, era el disputado en el Camp Nou entre Barça y Betis. Se ha confirmado que el partido se celebrará extremando las precauciones, después de la reunión que han mantenido esta mañana los Mossos d'Esquadra, representantes de seguridad del F.C. Barcelona y la Guardia Urbana.

Entre las medidas que se llevarán a cabo, se recomienda a los aficionados que lleguen 2 horas antes al estadio y que no porten mochilas para facilitar las labores del personal de seguridad. Asimismo, no se permitirá el uso de vehículos en el perímetro del Camp Nou.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?