W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla se interesa por Adam Masina para el lateral zurdo

En Italia informan de una oferta de cinco millones de euros por el jugador del Bolonia. De esta forma, se descartaría la incorporación de Zeegelaar.

MéxicoActualizado a
El jugador del Bolonia, Adam Masina, celebrando un gol.
Giuseppe CacaceAFP

El Sevilla sigue buscando a un lateral zurdo y desde Italia se anuncia una oferta de los de Nervión por Adam Masina. Concretamente es Tuttomercato quien informa de un primer intento de cinco millones de euros por el espigado lateral (1,91) internacional sub-21 por Italia aunque de origen marroquí.

Masina siempre ha militado en el Bolonia, con quien disputó 34 partidos entre Serie A y Copa de Italia el pasado curso. Tiene firmado un contrato con el club italiano hasta junio de 2019.

Este interés elimina por completo la opción del holandés Zeegelaar, una operación que extrañó desde el primer momento y que el club ha llegado a desmentir, a pesar de las informaciones que situaban al jugado del Sporting de Lisboa pasando su reconocimiento médico. La prioridad en el Sevilla es cerrar de una vez por todas la incorporación de un lateral zurdo que permita rotar a Escudero.