W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mel: "Asensio es el futbolista del futuro; es espectacular"

El entrenador del Deportivo, primer rival del Real Madrid en Liga, dijo que el futbolista tiene "desborde, disparo y gol" y que, además, hay que añadirle "la edad que tiene".

MéxicoActualizado a
Mel: "Asensio es el futbolista del futuro; es espectacular"
EMILIO COBOSDIARIO AS

Pepe Mel, entrenador del Deportivo, primer rival del Real Madrid en Liga, analizó este viernes el partido ante el conjunto de Zidane. Elogió al equipo blanco y aseguró que Marco Asensio es "el futbolista del futuro". El técnico habló también sobre la posible llegada de Lucas Pérez a Riazor y expresó su "dolor y apoyo" a la víctimas de los atentados terroristas ocurridos en Barcelona y Cambrils.

Atentados: "Antes que nada, quería en nombre del vestuario, cuerpo técnico y futbolistas expresar nuestro dolor y apoyo a las familias de las victimas y el cariño al pueblo de Barcelona ante esta barbarie sin sentido".

Andone: "La famosa frase pendiente de evolución. Es la realidad. Después de ayer no tenía muy buenas sensaciones, preferimos pararle hoy, darle 24 horas. Si mañana no le veo lo más cercano al cien por cien se quedará fuera. No estamos para regalar nada y también cubriéndole a él porque si cometemos la imprudencia de arriesgar en exceso puede perderse más partidos".

Adrián: "Está bien con mucha ilusión, muy metido en grupo, ha venido muchas ganas, pero la realidad es la que es, no está para competir los 90 minutos, lo ha dicho él y me lo ha dicho a mí. Son cosas que cuando uno es entrenador tiene que tomar decisiones. Esperaremos a Andone, es un poco peculiar, otro se hubiera retirado ya, el insiste en probar y se le agradece el esfuerzo".

Real Madrid: "Espero un Madrid muy completo, no solo al contraataque como en años anteriores, que con espacios te mata. Ahora es muy bueno en posesión, en circulación, en recuperación, es bueno en balón parado, tiene enchufada a la gente, juegue quien juegue da igual. Vamos a competir, a que nos salga un buen partido y si es así estaremos metidos, tenemos que dar el cien por cien ante un equipo que para mí ahora es el mejor".

Asensio: "Es un futbolista espectacular, lo ha demostrado, rompe líneas, desborde, disparo, gol, ve el pase con el desmarque de un compañero, puede jugar en diferentes posiciones. Luego le añades la edad que tiene... es el futbolista del futuro".

Árbitro: "González González es un buen arbitro, se ha encontrado en estas mil veces, no tiene que tener presión añadida. va a pitar lo que vea, confiamos en lo que toca".

Concentración: "No podemos caer en el error, como el año pasado, de regalarle los primeros minutos. Es el mejor equipo en la actualidad y lo que le regales lo recibe con alegría y lo aprovecha. Espero que el partido de mañana va a ser muy diferente al último. Si conseguimos que el Madrid piense también en defender tendremos algo ganado. Hace tres meses solo pensaba en atacar y así fue. Tienen que ver que es real que queremos hacerles daño, que no es de boquilla".

Riazor: "Si hay un valor seguro que tiene el Depor como club es la fidelidad de la gente que va a Riazor. No les podemos pedir nada, estamos en deuda con ellos. Quiero que la gente se sienta orgullosa aunque el equipo haya perdido".

Mirar al Levante (segunda jornada): "Tengo el deja vu del 1 de marzo... Me dijisteis que si estábamos pensando en el Sporting y jugábamos contra el Atlético, con cuatro apercibidos. Jugaron los cuatro y sumamos un punto muy valioso. ¿Sabéis lo que sería quitarle puntos al Madrid? Sería que el Depor va en serio en esta Liga. No podemos olvidar contra quién jugamos, pero quiero que mi equipo sea serio".

Lucas Pérez: "Conozco mucho al presidente del Depor. Es un poquito cabezón. Me ha dicho que la semana que viene estará aquí y no tengo más remedio que creerle. Me ha demostrado que cuando se propone algo lo consigue".

Otro portero: "El gasto por Lucas es alto para el Depor y cierra cualquier otra posibilidad. Ese gasto condiciona muchas cosas, es lo que me han dicho desde el club. Si queremos hacer algo importante en ataque el resto está aparcado".