W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARODIA

Florentino Fernández adivina el futuro de Piqué y Cristiano

El presentador de Dani y Flo en Cuatro hace una parodia convirtiéndose en vidente para contar el futuro de los dos jugadores

MéxicoActualizado a
Florentino Fernández adivina el futuro de Piqué y Cristiano Ronaldo

Después de que el Real Madrid haya ganado la Supercopa de España al FC Barcelona, no sólo los medios deportivos se han fijado en los jugadores de ambos equipos y de cómo salen tras el resultado.

También programas humorísticos como "Dani y Flo" de Cuatro, presentado por Florentino Fernández y Dani Martínez -un ferviente seguidor del Barça- se han fijado en las secuelas de la victoria blanca sobre el equipo culé.

A Cristiano, sobre su sanción

Florentino Fernández ha parodiado a la famosa Esperanza Gracia, rebautizándose como "La Evidente", para comentar los horóscopos de distintos jugadores como Cristiano Ronaldo o Piqué y jugando con que sus vaticinios eran un tanto "retrasados".

Por ejemplo, sobre el portugués ha dicho que "comenzarás LaLiga con mal pie y no podrás jugar durante 5 partidos. Lo he visto en las constelaciones y en los posos del café". Dani Martínez ha intervenido para responderle: "Y también lo has leído en el AS, porque eso ya lo han dicho en todos los medios".

Para completar su horóscopo sobre Cristiano Ronaldo, La Evidente ha dicho: "Querido Cristiano, tienes por delante varios findes libres, y esto abrirá una ventana al amor, por lo que si quiere te puedes ir a viajar a Marruecos todo lo que quieras".

Florentino Fernández como "La Evidente" Esperanza Gracia, sobre Cristiano
Ampliar
Florentino Fernández como "La Evidente" Esperanza Gracia, sobre Cristiano

A Piqué, con broma de Paulinho

Dirigiéndose al defensa del Barça, ha dicho: "Neymar ha dejado un gran vacío en tu Instagram que pronto será ocupado por un nuevo jugador que Bartomeu ha ido a comprar al chino".

Dani Martínez ha intervenido: "Llega tarde, que el fichaje se llama Paulinho y viene de la Liga china", ante lo que La Evidente ha zanjado: "Me alegro que le conozcas, porque creo que eres el único".

Sin salir de ese tono de humor y jugando con esos pronósticos "a posteriori", La Evidente completó sus palabras sobre Piqué: "Los astros dicen que la suerte no te va a acompañar, quizá te haga confundir las porterías y metas gol en propia puerta".

"La Evidente" Esperanza Gracia de Florentino Fernández también ha hablado de Piqué
Ampliar
"La Evidente" Esperanza Gracia de Florentino Fernández también ha hablado de Piqué