W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Nace Annette García, la tercera hija de Radamel Falcao

El delantero colombiano lo hizo oficial en su cuenta de Instagram. "Tengo la alegría de comunicarles que hoy a las 8:31am nació nuestra 3era hija Annette García", publicó. 

MéxicoActualizado a
Nace Annette García, la tercera hija de Radamel Falcao
FalcaoINSTAGRAM

Ya es oficial. Falcao es papá por tercera vez, así lo hizo saber el delantero colombiano en su cuenta de Instagram. El '9' pidió permiso al Mónaco para acompañar a su esposa, Lorelei Tarón en el nacimiento de su tercera hija, en la tarde entrará de nuevo a concentración para el partido ante el Metz por la tercera fecha de la Ligue 1. 

'El Tigre' mostró su alegría y fue el primero que dio la noticia del nacimiento de Annette García en su red social. "Tengo la alegría de comunicarles que hoy a las 8:31am nació nuestra 3era hija Annette García Taron. Damos gracias a Dios porque tanto lore como nuestra bebé se encuentran muy bien", publicó el colombiano. 

Dominique, Desirée y Annette, son las hijas del delantero colombiano que en una entrevista para Caracol Televisión afirmó que esperaba que su cuarto hijo fuera niño. 

Falcao sería titular en el partido de mañana ante el Metz, el '9' espera seguir liderando al Mónaco con sus goles. El goleador de la Ligue 1 se encuentra motivado.