Estás leyendo

Paco Jémez, sancionado económicamente por seña obscena

Cruz Azul

Paco Jémez, sancionado económicamente por seña obscena

Paco Jémez, sancionado económicamente por seña obscena. La Comisión Disciplinaria le impuso una multa de dos mil UMAs, debido a la seña obscena

MEXSPORT

La Comisión Disciplinaria le impuso una multa de dos mil UMAs, debido a que infringió los principios de ética después de lo ocurrido en el duelo contra Toluca.

Paco Jémez, director técnico de Cruz Azul, fue sancionado por la Comisión Disciplinaria con una multa económica debido a la seña obscena que mostró durante el juego contra Toluca, correspondiente a la jornada 4 de la Liga Bancomer MX.

La comisión emitió un comunicado en el que señala que la sanción deberá ser subsanada con un pago económico de 2,000 UMAs, monto que asciende a los $150,980.000 pesos mexicanos. Lo anterior, sustentado en que “infringió los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva”.

Comunicado sobre Paco Jémez

También fue sancionado en Copa MX

Además, Jémez tendrá que pagar un partido de castigo en Copa MX después de ser expulsado durante el juego contra Zacatepec, debido a constantes reclamaciones al cuerpo arbitral. El castigo lo pagará en el próximo duelo de Cruz Azul en el certamen copero, cuando se enfrente a Tigres, a desarrollarse el 30 de agosto.

0 Comentarios

Normas Mostrar