W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: Los Ángeles Chargers

Los Chargers tienen mucho poder en las posiciones de talento: Melvin Gordon, Keenan Allen y el cuerpo de TE darán mucho juego para la fantasy de 2017.

Actualizado a
NFL Fantasy 2017: Los Ángeles Chargers

Los Ángeles Chargers están sufriendo una plaga de lesiones que están afectando especialmente al ataque, y eso podría influir en las estadísticas fantasy. Philip Rivers es un quarterback que arriesga mucho, algo positivo sobre todo para sus receptores, por lo que siempre encontraremos valor en el juego aéreo de Chargers para nuestros equipos. En cuanto al juego de carrera Melvin Gordon es el que lleva la batuta, y el año pasado lo terminó dejando muy buenas sensaciones. Lástima las lesiones, porque confío en que este equipo vaya hacia para arriba, pero para ello necesita lo mejor de sus jugadores de talento.

Philip Rivers ***

Quarterback 2# La lesiones de Mike Williams y Forrest Lamp, influyen negativamente en las posibles estadísticas de Rivers. Los Charger querían formar una dupla de receptores de lujo con el rookie y Kennan Allen, pero las lesiones están impidiendo que esto suceda. Rivers es un gran quarterback, pero pocas veces ha logrado meterse en el top 5 de fantasy. Llegado el momento, en una ronda tardía de tu draft, podrías jugártela con él, si te gustan las emociones fuertes, pero en general hay opciones más conservadoras y fiables.

Melvin Gordon ****

Runing back 1# Todo el mundo tiene claro que esta temporada Melvin Gordon estará peleando con los mejores corredores de la NFL. Yo también, pero no quiero tirar las campanas al vuelo tan pronto. La temporada pasada tuvo buenos momentos, pero también malos... La OL de los Chargers ha tenido que tirar de la segunda y la tercera ronda del draft para ser competitiva y uno de ellos ya se ha lesionado. Confío en el potencial de Gordon, pero si no termina la temporada en el top 10 de fantasy, no me extrañaría demasiado.

Keenan Allen ***

Wide receiver 2#: Allen es uno de los talentos ocultos más grandes de la NFL, pero ocultos por las lesiones. El año pasado se perdió, prácticamente, toda la temporada y nos dejó sin disfrutar de su conexión con Rivers. Cuando está sano es de esos jugadores por los que merece la pena arriesgar, pero ante una posible lesión, y sabiendo que los Chargers quieren potenciar su juego de carrera, intentaría tener un WR principal por delante suyo. Eso sí, como segundo espada puede ser una auténtica locura. Si no se lesiona, no me cabe duda de que peleará por el top 10.

Antonio Gates // Hunter Henry ***

Tight end 1# Si estos dos jugadores se combinasen serían Gronko... La capacidad de Hunter Henry de llevar el peso en los drives de pase, combinado con la máquina de anotar TDs que es Antonio Gates forman al TE perfecto. En ligas de PPR confiaría mucho en Hunter Henry como un TE elegido en una ronda baja, mientras que en ligas estandar el potencial de Gates en la red zone le hace más atractivo, igualmente elegido en una ronda baja del draft. El comité que conforman es temible en la vida real, pero ambos se restan potencial en fantasy.