W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

James Harrison conforme con el papel que le den los Steelers

El veterano pass rusher de Pittsburgh no tiene ningún problema ante el ascenso de jóvenes talentos como T.J. Watt o Bud Dupree.

Actualizado a
James Harrison no tiene mayores problemas ante el ascenso de T.J. Watt o Bob Dupree en los Pittsburgh Steelers.
Getty Images

En circunstancias normales, James Harrison sería un antiguo jugador de la NFL que disfruta de la vida después de dejar los emparrillados hace algo de tiempo debido al infernal nivel de exigencia que se prodiga en el football, que suele compartir con el más alto nivel de cualquier deporte que se precie.

Una vez que te haces mayor y no estás a la altura de las circunstancias, es momento de hacerse a un lado y dar vía libre a los nuevos y emergentes talentos.

Sin embargo, en la versión actual de James Harrison no paramos de quedarnos anodados ante la enésima publicación de su perfil de Instagram en la que se le ve arrastrando toneladas y toneladas (o eso parece) como si fuese un Atlas moderno y con la intención de seguir dando guerra con los Pittsburgh Steelers.

Una persona consecuente

Nadie puede negar que el tiempo pasa para todos, aunque quizás menos para el veterano jugador. En ese sentido, Joey Porter, el entrenador de los outside linebackers ha comentado al Pittsburgh Post-Gazette y al Steelers Radio Nation a lo largo de esta semana que el club tiene pensado utilizar a T.J. Watt y a Bud Dupree como los principales pass rushers.

Y claro, eso tiene unas consecuencias para James Harrison, que figuraba como la primera opción en el depth chart de la franquicia.

Sin embargo, el veterano no ha dudado ni un instante en hacer piña con el resto de sus compañeros y ha afirmado que “estaré bien con cualquier cosa que quieran que haga”.

“Tengo 39 años y sigo jugando al football”.

Igual que en otros casos de pérdida de tiempo de juego, ¿verdad?

Lo cierto es que Harrison firmó un contrato de dos años de duración y 3.5 millones de dólares durante la offseason, logrando cinco sacks en cada una de las dos últimas campañas, pero su contribución va más allá sobre lo que se ve en los emparrillados y ha sido motivo de elogio del GM Kevin Colbert.

“Espero que sea alguien que siga contribuyendo, incluso aunque sea con una participación menor en downs o cualquier otra combinación que busquemos. Estamos aprendiendo sobre estos jóvenes (Watt y Dupree). No sabremos su capacidad hasta que completen los 16 partidos”, dijo el GM.

Un deseo por cumplir

A Harrison se le ha preguntado si se plantea seguir jugando ya cumplidos los 40 años de edad y no se ha pronunciado en ese sentido… salvo por un pequeño matiz.

“Me estoy pensando jugar más allá de los 40 para ver si puedo ir a Las Vegas”, bromeó el jugador. “Ese equipo de los Oakland Raiders, el de Las Vegas”.

¿Podrá cumplir su sueño?