W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

El motor Honda de Alonso rompe hasta en los videojuegos

En el trailer del juego de la Fórmula 1 2017 que verá la luz el 25 de agosto, el asturiano aparece sufriendo una rotura en plena recta de Bahréin.

Actualizado a
El motor Honda de Alonso rompe hasta en los videojuegos

Poco más de una semana. Ocho días exactamente. Este es el tiempo que queda para que salga al mercado el nuevo videojuego oficial de la Fórmula 1. Un juego que incluye varias innovaciones nuevas modalidades de juego donde pueden jugar hasta 20 personas a la vez, correr con coches clásicos como el Williams FW14B de 1992 o disfrutar de pistas alternativas como Mónaco de noche.

"Este es el videojuego más importante de Fórmula 1 que hemos creado", reconoce Lee Mather, director creativo. Porque si algo caracteriza esta nueva edición es su realismo. Hasta el más mínimo detalle se ha cuidado para que los aficionados puedan sentirse auténticos pilotos.

Prueba de ello es que en el trailer publicado por Codemasters se puede observar como los problemas de fiabilidad que McLaren Honda está sufriendo esta temporada se han trasladado al mundo virtual. 

Ampliar

Fernando Alonso aparece rompiendo su motor Honda en la línea de meta en el circuito de Bahréin. Posteriormente, el asturiano aparece negando con la cabeza tras bajarse del monoplaza y dando explicaciones del contratiempo ante la prensa acreditada.

Una triste imagen que representa la actual situación de una de las alianzas más fructíferas de la Fórmula 1. Entre 1988 y 1992, británicos y japoneses ganaron hasta ocho Mundiales.