Estás leyendo

Antonio Lozano niega estar fuera de la Federación Mexicana de Atletismo

ATLETISMO

Antonio Lozano niega estar fuera de la Federación Mexicana de Atletismo

Antonio Lozano niega estar fuera de la Federación Mexicana de Atletismo. A través de un comunicado, expresó que es falsa la información de su salida

OSVALDO AGUILAR

MEXSPORT

A través de un comunicado de la Federación Mexicana de Atletismo, Lozano expresó que es falsa la información respecto a su salida del organismo y firmó aún como presidente.

Antonio Lozano niega que haya sido separado de su cargo como Presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, como fue difundido en las últimas horas. A través de un comunicado de dicha federación, Lozano expresó que la información que previamente circuló es falsa.

En el texto, asevera que no existe sustento legal para elegir un nuevo Consejo Directivo de la FMMA: “No hay razones legales o una orden judicial para convocar a elecciones, es una confusión que estas personas (no afiliadas a esta Federación) están tratando de crear”, dicta el comunicado. El mismo documento, elaborado en un formato oficial de la federación, está firmado por Antonio Lozano Pineda aún con el título de “Presidente”.

Según Israel Benítez, ex velocista mexicano quien tomaría el cargo de Lozano, señaló previamente a El Universal que su designación fue en “Un proceso que emanó de la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte, que es la máxima instancia en el marco jurídico deportivo. Decidieron a favor de nuestra petición de formar un nuevo consejo deportivo y nosotros nos encargamos de reunir a las asociaciones nacionales en Asamblea”.

Comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol

0 Comentarios

Normas Mostrar