W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke: "Es un reto jugar los 3 primeros partidos fuera de casa"

El tercer capitán del conjunto rojiblanco asumió la falta de regularidad que tuvo el equipo el año pasado en rueda de prensa. No aclaró la llegada de Diego Costa.

MadridActualizado a
Koke, entrenando en Majadahonda con el Atlético de Madrid.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Koke Resurrección, tercer capitán del Atlético de Madrid, marcó este jueves la regularidad como el "primer objetivo" del equipo en esta temporada, con el "reto" de los tres primeros partidos como visitante, y calificó a Diego Costa, pretendido por el club, como un "grandísimo" jugador.

Sobre fichaje de Diego Costa...

Sabemos el gran jugador que es pero es del Chelsea ahora mismo. Sabemos de su situación. No está viviendo un buen momento allí y no podemos decir más, no sabemos lo que va a pasar. Hay que hablar de los que estamos y si al finial viene vendrá a ayudar como hacía siempre. Queremos desearle lo mejor”.

¿Los objetivos de esta temporada?

“Sobre todo queremos empezar bien. El año pasado nos costó mucho empezar, fue un golpe duro. No empezamos como deberíamos y la primera parte de la temporada fue irregular. El primer objetivo es regular sobre todo en este inicio de temporada”.

¿Qué esperas a nivel personal esta temporada?

“La pretemporada siempre dura pero lo estamos llevamos bien. El equipo técnico nos está ayudando mucho. Esta temporada es importante para el Atlético y la Selección. Quiero hacer un buen año para estar en el”.

¿Ha llegado el momento de tomar galones en el centro del campo?

“Yo Juego en muchas posiciones. Lo fundamental es ayudar, en banda, en el centro… lo que necesite el equipo. A veces estoy más cómodo en el medio, otras en banda. El mister es quien decide donde ponerme

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario