W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué, en el Clásico: "Nos están metiendo un baile estos tíos..."

Fue cazado por las cámaras de Cuatro en el banquillo del Bernabéu tras ser sustituido: "Me cago en la p*** madre", sentenció después de reconocer la superioridad blanca.

Actualizado a
Piqué, en el Clásico: "Nos están metiendo un baile estos tíos..."

Gerard Piqué no sólo reconoció la superioridad del Madrid en el Clásico después del partido, como pudo comprobarse en la zona mixta del Santiago Bernabéu. Cuatro ha emitido este mediodía unas imágenes durante el partido en las que se ve al central maldecir por el baño del máximo rival en la Supercopa. Piqué formula estas palabras en el banquillo tras ser sustituido en el minuto 49 por una sobrecarga: "Nos están metiendo un baño estos tíos, me cago en la p*** madre".

Esta frase viene a confirmar lo que ya había expresado a los medios sobre el partido, que acabó 2-0: “No es de las peores noches. Peor fue la de España contra Holanda. Han sido mejores. Es verdad que en los últimos nueve o diez años, desde que estoy en el Barça, es la primera que siento que son superiores a nosotros. Tenemos que darle la vuelta a eso”. Y reconoció la crisis, de momento coyuntural, que está viviendo la entidad: “Sabemos que no estamos en el mejor momento. No sólo de equipo, sino también de club. Hay que estar juntos y remar hacia delante. Esto es largo y acaba de empezar. Hemos sentido que el Madrid era superior. Hay que saber vivir con la derrota y felicitarlos y mejorar".