Estás leyendo

Julio César Chávez calienta la Golovkin vs Canelo

GGG vs Canelo

Julio César Chávez calienta la Golovkin vs Canelo

Julio César Chávez calienta la Golovkin vs Canelo. ‘La Leyenda’ posó en sus redes sociales con una playera de ‘GGG’ previo a la pelea del 16 de septiembre

jcchavez115

Tomada de Instagram

‘La Leyenda’ posó en sus redes sociales con una playera de ‘GGG’ previo a la pelea del 16 de septiembre, después de que Saúl Álvarez derrotó a su hijo en mayo pasado.

Julio César Chávez se muestra listo para disfrutar una de las peleas más esperadas del año, el combate entre el kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. En sus redes sociales se expresó al respecto, en las cuales dejó entrever por quien tomará partido en el enfrentamiento a celebrarse el 16 de septiembre próximo.

‘La Leyenda’ subió a su cuenta oficial de Instagram una foto posando con la playera de ‘GGG’, la cual supuestamente se la regaló el mismo boxeador asiático: “Quiero agradecer por el detalle de Gennady Golovkin. Nos vemos este 16 de septiembre”.

Quiero agradecer por el detalle de @gggboxing Nos vemos este 16 de septiembre #CaneloGGG #LasVegas #HayTiro x @boxaztecatva #mexicanstyle

Una publicación compartida de Julio Cesar Chavez Gonzalez (@jcchavez115) el

Las respuestas a su posteo no se hicieron esperar debido a que el mismo Álvarez fue quien derrotó a su hijo, Julio César Chávez Jr en su combate de mayo anterior, por lo que asumen sus seguidores que era de esperarse su postura hacia Golovkin.

0 Comentarios

Normas Mostrar