W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

7 Cracks que se le escaparon a Tigres

1 / 7

Cristian Tello (España)-Mediocampista

El ex futbolista del Barcelona fue ofrecido al cuadro regiomontano de acuerdo con varios medios, sin embargo, el propio agente del futbolista salió a desmentir la llegada de su representante.

Bryan Ruíz (Costa Rica)- Delantero

De acuerdo con el diario portugués 'Record', Cruz Azul y Tigres se peleaban el fichaje del seleccionado tico. Al final, el atacante se quedó con el Sporting de Lisboa.

Mateus Uribe (Colombia)- Mediocampista

Mateus Uribe estuvo muy cerca de ser jugador de los Tigres, pero al final el América se interpuso en el camino de los felinos, y se lo arrebató a los azulcremas.

Gary Medel (Chile)-Mediocampista

Medel es otro de los jugadores que se le escaparon a los regiomontanos, pues cuando parecía que estaba amarrado, el 'Pitbull' prefirió seguir en Europa y fichar con el Besiktas de Turquía.

Marcelo Díaz (Chile)-Mediocampista

De acuerdo con el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, Marcelo Díaz era una de las opciones para reforzar a los felinos. Al final, Díaz firmó con los Pumas este jueves.

Éver Bánega (Argentina)-Mediocampista

De acuerdo con el reportero de ESPN, John Sutcliffe, Bánega sería jugador de Tigres, pero el Sevilla se adelantó a los felinos y anunció la llegada del seleccionado argentino. Nahuel Guzmán reveló después que nunca hubo opción de que llegara Bánega al cuadro regio.

Carlos Vela (México)- Delantero

El atacante mexicano fue otro de los que sonó para jugar en Tigres a principios del mes de junio e incluso apareció en diversos medios de nuestro país.