W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1.000 CINCINNATI

Ferrer vence a Tipsarevic y Feliciano pierde con Dimitrov

El alicantino, que ganó al serbio por 6-4, 6-7 (5) y 6-1, se enfrentará a Carreño o Mischa Zverev; y el toledano no pudo con el búlgaro, que se impuso por 7-6 (5) y 6-4.

MadridActualizado a
Ferrer vence a Tipsarevic y Feliciano pierde con Dimitrov
TANNEN MAURYEFE

David Ferrer continúa con paso firme en el Masters 1.000 de Cincinnati. El español, con muchos problemas con su saque, ha logrado una trabajada victoria ante Janko Tipsarevic en un partido que se resolvió en el tercer set: 6-4, 6-7 (5) y 6-1. La primera manga fue un poco loca, con tres breaks para el alicantino y dos para el serbio, pero estaba por venir otro parcial extraño con tres roturas por cabeza cuyo destino se dirimió en un tie-break que ganó Tipsarevic. Fue un golpe para Ferrer, quien sin embargo no lo acusó. Se rehizo y pasó por encima de su rival con un 3-0 de inicio en el tercer set. En el sexto juego sumó otro break que ya le puso las cosas muy cuesta arriba al balcánico. Y si en la segunda manga Ferrer había desperdiciado tres saques para ganar el partido, esta vez lo consiguió a la primera. Ahora espera rival en octavos, el que saldrá del partido que se juega aún entre Pablo Carreño y Mischa Zverev.

Dimitrov se venga de Feliciano López

Feliciano López se encontró con un Grigor Dimitrov muy serio que se vengó de la derrota que habían encajado contra el toledano en Queen's. Ganó 7-6 (5) y 6-4. La clave fue el tie-break del primer set, tras un intercambio de buenos saques que no permitió roturas. Dimitrov se lo llevó y encaró la segunda manga con más confianza. En el tercer juego se apuntó el único break del partido y en el sexto aguanto la presión de Feliciano, que tuvo un 15-40. Luego aseguró sus servicios y se llevó el triunfo. En octavos se medirá al argentino Juan Martín del Potro, que venció el estadounidense Mitchell Krueger por un doble 6-4.

David Ferrer
Feliciano López