NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Nishikori también se baja de 2017: tercer top-10 lesionado

El japonés se une a Djokovic y Wawrinka y no volverá a jugar más hasta 2018. Una lesión de muñeca le obliga a parar y a perderse el cuarto grande de la temporada, el US Open.

Actualizado a
Nishikori se perderá toda la temporada.
Minas PanagiotakisAFP

Tras las tristes noticias de que Djokovic y Wawrinka no jugarán más en 2017, este miércoles hemos conocido que otro de los mejores top-10 del ranking ATP, Kei Nishikori, también da por finalizada su temporada por una lesión grave.

En su caso, un problema en la muñeca es el causante de que tenga que prescindir del cuarto grande del año y de los últimos tres Masters 1000 de la temporada: Cincinnati, Shanghái y París. Este año ya tuvo que retirarse en Madrid, antes de jugar los cuartos de final contra Djokovic, y en Halle mientras jugaba con Karen Khachanov.

La élite del circuito masculino no pasa por su mejor momento, con siete top-10 de baja por lesión. A su vuelta, lo más probable es que Nishikori ronde el top-20 después de estar tres años seguidos entre los diez mejores tenistas del mundo.

Wawrinka, operado con éxito

Tras anunciar hace dos semanas que la temporada ha acabado para él, el suizo advirtió en sus redes sociales que las operaciones han salido bien y que ya puede comenzar su preparación para la próxima temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?