W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE BEST

Este jueves se conocerán los finalistas del premio 'The Best'

Entre las 13.00 y las 16.00 horas la FIFA dará a conocer los nombres de los jugadores que aspiran al trofeo que designa al mejor jugador del año.

MadridActualizado a
The Best.
Diario As

Los finalistas de la segunda edición de la elección del Mejor Jugador y Entrenador masculino y femenino de la FIFA se harán públicos este jueves y los ganadores se conocerán en la gala que celebrará dicho organismo el próximo 23 de octubre en Londres, según anunció la Federación Internacional en un comunicado.

En esta segunda edición del 'The Best FIFA Football Awards', anteriormente gala del FIFA World Player Gala desde 1991, se anunciarán los aspirantes a los mejores entrenadores femenino y masculino y jugadora y jugador, desde las 13:00 a las 16:00 horas en la página oficial de la FIFA.

En la ceremonia de finales de octubre también se entregarán los galardones al Juego Limpio, Puskas al mejor gol, Mejor Afición, Mejor Once y Mejor Portero.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue el primer ganador del premio 'The Best' al Mejor Jugador de la FIFA tras ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Eurocopa con la selección de su país.