W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETICO DE MADRID

Vietto, cerca de cerrar su marcha a la Sampdoria por 20 millones

Desde Argentina mantienen que ya hay acuerdo entre Atlético y Sampdoria y solo faltaría arreglarlo con el jugador.

MadridActualizado a
Godín y Vietto
Kiko HuescaEFE

Vietto está a un paso de salir a la Sampdoria. Así lo afirma el medio argentino TyC Sports, que asegura que el equipo italiano pagará 20 millones y que el traspaso ya estaría cerrado entre los clubes a falta de acordarlo con el jugador.

El delantero tenía varias ofertas sobre la mesa, entre ellas volver al Villareal en calidad de cedido o ser traspasado al Valencia, pero las pretensiones económicas del Atlético y el alto salario del jugador dificultaban la operación. Ahora parece que la Sampdoria estaría dispuesta a pagar los 20 millones que pide el Atleti y con los que recuperaría el dinero invertido por el argentino (traerlo del Villareal costó esa cantidad).

Vietto era el futbolista que más opciones tenía de quedarse en el Atleti y no en vano es el último jugador en marcharse de la operación salida, pero no parece haber convencido a Simeone. Tras recalar en el club en el verano de 2015 como petición expresa del Cholo, el jugador no llegó a ganarse un hueco en la delantera rojiblanca y se marchó cedido al Sevilla durante la pasada de temporada. A su vuelta esta pretemporada tampoco ha encontrado sitio en una demarcación ya cubierta por Torres Gameiro Y Griezmann y que cuenta con alternativas como Correa. La Sampdoria le quiere para reemplazar a Luis Muriel y Patrick Schick, traspasados recientemente.