Estás leyendo

Montoya será baja ante Las Palmas

VALENCIA

Montoya será baja ante Las Palmas

Martín Montoya, en el Trofeo Naranja contra el Atalanta.

DAVID GONZÁLEZ

DIARIO AS

El lateral sufre una distensión muscular en la cara posterior de su muslo derecho que le impedirá estar presente en el debut liguero.

Valencia

El Valencia ha hecho oficial el parte médico anunciando la lesión de Martín Montoya, que no podrá estar presente en el inicio liguero por una distensión muscular en la cara posterior de su muslo derecho. Unas molestias que llevaba arrastrando durante estos últimos días y que ha confirmado las peores sospechas. Marcelino se queda sin otros defensor en la parcela más desnuda del conjunto valenciano.

El lateral se une a la baja ya conocida de Nani, por lo que el técnico asturiano tendrá que pensar los cuatro hombres que saldrán de inicio en la zona defensiva. Nacho Vidal y Gayá se presuponen como dueños de las bandas, mientras que Vezo y Jiménez en el eje central, al igual que en el encuentro de presentación ante el Atalanta.

La gran incógnita es la presencia de Garay. Marcelino tendrá que tomar una decisión sobre el defensor argentino de si alinearlo en el choque ante Las Palmas. El futbolista ya no estuvo presente en el debut en Mestalla la semana pasada y no ha tenido continuidad durante la pretemporada. A lo que se añade su posición en la rampa de salida del club del Turia.

0 Comentarios

Normas Mostrar